ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-14
Corresponsal de ABC al servicio de gente que quiere ser intendente de Pedro Juan
El político liberal y funcionario de la Municipalidad de nuestra ciudad, Vicente Insaurralde, lanzó un escrito en redes sociales (WhatsApp). en donde cuestiona al corresponsal del diario ABC color, Candido Figueredo. Lea aquí el escrito.

Es triste y lamentable como algunos se pre$tan es corresponsal de un medio tan importante e influyente que podía haber hecho mucho más por nuestra comunidad pero no...

ahora justo cuando entramos en un año político empieza a dedicar su ataques al Intendente una vez más tratando de hacer aparecer como el peor de todos pero lo bueno es que todos ya sabemos de su línea que es puramente electoralista a $ervicio de unos cuantos puchitos que quieren llegar a ocupar el sillón de la Intendencia.

Me pregunto el porqué nunca se interesó en una problemática que nos tiene a todos con el Jesús en la boca que es nuestro Hospital Regional tantas necesidad y la desidia y desinteres de parte del Gobierno Nacional hacia la salud pública que ni voy a enumerar porque son tantas, la seguridad pública etc etc no estoy a contra de las informaciones pero utilicemos ese medio para bienes mayores a favor de nuestra comunidad y no aprovechar los momentos circunstanciales direccionado mucho menos a servicio de la politiquería.

Vicente Insaurralde Escobar.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay