ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-01-11
Covid-19: Ministros se aíslan tras un positivo entre los miembros de la Corte Suprema de Justicia
Los ministros de la Corte Suprema de Justicia permanecen en cuarentena preventiva luego de que este lunes se confirmó que Eugenio Jiménez Rolón dio positivo al Covid-19.

Las autoridades judiciales, quienes tuvieron contacto con Eugenio Jiménez Rolón, decidieron suspender sus actividades e ingresaron a cuarentena preventiva, informaron desde la coordinación de prensa del Poder Judicial.

Jiménez Rolón comunicó este lunes que dio positivo al Covid-19, por lo que se encuentra trabajando desde su domicilio, al igual que sus pares que ingresaron a cuarentena.

Hasta la fecha son 159 personas vinculadas al Poder Judicial con casos activos de Covid- 19 y 1.094 se recuperaron de la enfermedad. Por su parte, suman tres los fallecidos.

Actualmente, se encuentran vigentes las disposiciones de la Acordada 1.490, que amplía y modifica la Acordada 1.466, que reglamenta las actividades del Poder Judicial durante el periodo de cuarentena sanitaria.

Todas las dependencias del Poder Judicial funcionan con cuadrillas y las personas mayores de 65 años, así como las que padecen enfermedades de base, no acuden a las oficinas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay