ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-01-06
Crédito Agrícola anuncia refinanciación a 33.000 productores
El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), anunció la refinanciación de alrededor de 33.000 productores que fueron afectados por la sequía que azota el país hace ya varios meses. Al respecto, César Cerini, titular del CAH, dijo que están participando en un plan del Ejecutivo que podrá hacer posible la refinanciación.

“Nosotros estamos participando del plan del Poder Ejecutivo con la refinanciación a los afectados del sector productivo de la agricultura familiar. Tenemos una cartera importante en ese sector, que son aproximadamente 33.000 productores. Estaremos refinanciándoles de acuerdo a la situación en que se encuentra (cada uno)”, dijo a la 800 AM.

Comentó que cuentan con 80 oficinas en todo el país para poder atender a sus productores y darles el tratamiento que corresponde. “Ya tenemos clientes que se están acercando, al menos aquellos que fueron bastante afectados por esta sequía”, sostuvo. “Hay zonas críticas que fueron muy afectadas, con un 70 % de pérdidas y otras zonas que no tanto”, expresó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay