ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-12-05 12:21:10 PM / Visitas: 388
Cristiano Ronaldo aterriza al fútbol árabe
Confirman que Cristiano Ronaldo tiene acuerdo cerrado con el que será su nuevo club. El contrato entrará a regir desde el 1 enero.

Cristiano Ronaldo, que está disputando con Portugal el Mundial de Qatar 2022, jugará en el Al-Nassr, a partir del 1 de enero, confirmó este lunes el diario Marca de España.

El medio internacional aseguró en una publicación que el acuerdo está cerrado entre el astro luso y el club de Arabia Saudí. El contrato será por las próximas dos temporadas y “está rodeado de incentivos económicos” que convertirán a CR7 en el jugador mejor pagado del mundo.

El Al-Nassr pagará por la ficha casi 100 millones de euros, pero la cifra total del vínculo se acercará a los 200 millones de euros por temporada, superando así por lejos los 75 y 70 millones que perciben Lionel Messi y Neymar, respectivamente, en el PSG.

POR LA PUERTA DE ATRÁS. El pasado 22 de noviembre el Manchester United anunció la rescisión de contrato con Cristiano.

La situación de Ronaldo en el cuadro británico era insostenible tras la incendiaria entrevista que le concedió a Piers Morgan, en la que atacó a todos los estamentos del club, incluyendo compañeros, entrenadores y directiva.

De esta forma termina la vuelta de Cristiano a Old Trafford, el lugar que le catapultó al estrellato y donde ganó su primer balón de oro, tras seis años (2003-2009) en la primera etapa. Después de nueve años gloriosos en el Real Madrid y tres temporadas con Juventus, Cristiano regresó a su casa y fue elegido mejor jugador del equipo la temporada pasada.

Sin embargo, a sus 37 años de edad y con la llegada de Ten Hag, no se adaptó al rol de suplente, protagonizando varios desaires al técnico holandés.

Ahora emprende destino al fútbol árabe en un equipo en el intentará brillar con nuevos bríos. Tendrá como compañero al colombiano David Ospina, al brasileño Luiz Gustavo y al camerunés Vincent Aboubakar, entre otros.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay