"Los supuestos indignados estaban pagados por empresarios identificados con el gobierno que endeudó a Argentina", dijo la exmandataria durante un acto de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en la ciudad bonaerense de Pilar.
La titular del Senado recordó detalles de el episodio ocurrido el pasado 1 de septiembre, cuando un hombre intentó dispararle con un arma en la cabeza.
"Yo no me di cuenta del arma que empuñaron y que pretendía en los hechos volarme la cabeza", señaló Fernández de Kirchner. Y añadió: "Dicen los psiquiatras que es mucho mejor, porque el trauma es algo que no puede olvidarse".
Durante el acto, el primero luego del ataque, el público cantó "Cristina presidenta", pensando en las elecciones de octubre del próximo año.
"Yo voy a hacer lo que tenga que hacer para lograr que nuestro pueblo pueda organizarse en un proyecto de país que recuperar la ilusión. Éramos un pueblo alegre en 2015. Volvamos a recuperar esa alegría que tuvimos alguna vez: la alegría de que el sueldo alcanzaba, que había trabajo y que había futuro. Esa alegría nos la merecemos todos los argentinos", dijo la vicepresidenta.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]