ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-01-17
Critican a David Beckham por besar en la boca a su hija de 10 años
Padre e hija de paseo. Un beso y una foto con un tierno mensaje para las redes. Esa era la intención, pero que se convirtió en una gran polémica que tuvo como protagonista a la estrella del fútbol David Beckham.

"Papi y la princesa Leia tuvieron un hermoso paseo esta mañana", escribía el exfutbolista, de 46 años, en la publicación en la que aparecía dándole un beso a Harper, de 10, la menor de sus cuatro hijos y la única mujercita.

Lo que despertó la ira de las redes fue que el beso fue en la boca, abriendo un debate entre críticos y defensores.

La imagen suma hasta el momento 1,6 millones de corazones y casi 10 mil comentarios enfrentados.

"Deja de besar a tu hija en los labios", "No está bien que un padre bese a sus hijos en los labios. Las investigaciones han demostrado que puede transmitir infecciones de la hija al padre o viceversa", "¿Por qué alguien besaría a su hija en los labios? Eso es raro", se lee en los comentarios más suaves (otros fueron más agresivos).

Sin embargo, así como hubo críticas, muchos otros saltaron a defender al ex jugador del Real Madrid, entre ellos el cantante Alejandro Sanz, que escribió: "Amor de padre", y la misma Victoria Beckham, esposa de David y mamá de Harper, que sin caer en el juego de los detractores, solamente dejó muchos corazones.

Por su parte, David ni respondió ni retiró la imagen junto a la consentida de la casa. 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay