ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-11-20
¿Cuáles son los antecedentes de los cuatro abatidos del ACA-EP?
Tras enfrentamientos en zona del Parque Nacional Paso Bravo, al norte del país, cuatro integrantes del ACA-EP fueron abatidos por la Fuerza de Tarea Conjunta. Sus identidades fueron confirmadas en conferencia de prensa por el comisario Nimio Cardozo y aquí te contamos sus antecendentes.

Elizandro Balbuena (21 años): Reconocido en el ataque de la estancia Natalie y estancia San Jorge (Gaushiño), integrante reconocido del GCT ACA EP. Se presume que participó del ataque a agentes policiales de la Comisaría de San Alfredo. También está vinculado al secuestro de Jorge Ríos.

Fredy Florenciano (19 años): Es hermanastro de los hermanos Balbuena Mariz, en aparente coincidencia había desaparecido de su domicilio en diciembre del 2020, al igual que los hermanos Balbuena Mariz, se labró acta de manifestación de sus tutores y se comunicó al Ministerio Público.

Emiliano Romero (23 años): Es vecino de los hermanos Balbuena Mariz, residía en el barrio Santa Ana de la ciudad Sgto. José Féliz López (Puentesiño).

Víctor Mariz (51 años): Tío de los hermanos Balbuena Mariz, con orden de captura vigente vinculado a un hecho de homicidio y abigeato ocurrido el 13 de marzo de 2009 en la estancia laguna vera de la colonia Guavirá de Amambay, donde tras un enfrentamiento con la Policía, resultó muerto uno de los autores y el suboficial mayor Carlos Ángel Cañiza González.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay