ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-03-12 16:02:18 /
Cuatro sospechosos detenidos por abuso sexual en Luque
Cuatro hombres fueron detenidos por la Policía tras la denuncia de una mujer de 32 años que afirma haber sido golpeada y abusada sexualmente en una cancha de vóley en la zona de Cable Guy, Luque.

En la madrugada del lunes, una mujer de 32 años llegó al Hospital de Luque presentando golpes en varias partes del cuerpo y rastros de abuso sexual. Los médicos de guardia, al percatarse de la situación, dieron aviso inmediato a la Policía, que inició una investigación sobre el caso.

Según las informaciones preliminares, el presunto abuso sexual habría ocurrido en una cancha de vóley ubicada en la zona conocida como Cable Guy, en el asentamiento Maramburé de la ciudad de Luque. La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva por motivos de seguridad, habría sido obligada a ingerir bebidas alcohólicas antes de ser sometida a la agresión sexual.

Tras recibir la denuncia, los agentes policiales procedieron a la detención de cuatro sospechosos, entre los identificados se encuentran Ignacio de Jesús Cabral (30), Blas Antonio Galeano Rodríguez (19) y Juan Sebastián Aguayo Vargas (19). Los detenidos están actualmente recluidos a disposición del Ministerio Público, a la espera de las investigaciones pertinentes.

El comisario José Zárate, en comunicación con radio Monumental 1080 AM, confirmó que la víctima presentaba hematomas y hasta rastros de mordeduras en su cuerpo, evidenciando la brutalidad de la agresión sufrida.

Inicialmente, la mujer se negó a brindar detalles sobre lo ocurrido por temor a represalias, pero finalmente accedió a declarar ante la fiscala Sandra Ledesma, encargada del caso.

La fiscala Ledesma tomó declaración a la víctima en horas de la tarde del lunes, y poco después se produjo la detención de los sospechosos. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Fuente: Última Hora.




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-07-03 18:43:55
La concejala liberal Agustina "Tina" Figueredo, festejó el cumpleaños del gobernador de Amambay, Juancho Acosta, que se realizó esta mañana en Cerro Cora. Muchos liberales ya le consideran a "Tina" más "colorada" que los propios "seccionaleros" por su incondicional apoyo al manda más departamental.
RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]