ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2025-04-24 17:16:49 / JUDICIALES
Décimo urgimiento de Kattya González a la CSJ sobre su expulsión del Senado
La exsenadora Kattya González presentó el séptimo urgimiento a la Corte Suprema de Justicia para que revise su pedido de reposición a la Cámara alta.

La falta de un miembro para completar la Sala Constitucional de la Corte Suprema retrasa el análisis sobre su expulsión del Senado.

El camarista Linneo Ynsfrán, último en ser convocado para integrar la Sala ampliada, se apartó del caso alegando prejuzgamiento, lo que obliga a seguir buscando un reemplazante que permita completar el quorum requerido.

La exlegisladora insiste en la necesidad de que se acelere el tratamiento de su acción, con el objetivo de recuperar su banca en la Cámara Alta.

González fue despojada de su investidura el pasado 14 de febrero de 2024, por supuestas irregularidades que luego fueron descartadas por el Ministerio Público.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]