ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-26
Defensa de Efraín Alegre apela las medidas que dispuso jueza
La defensa del titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, apeló las medidas alternativas que dispuso la jueza Cynthia Lovera.

El abogado de Efraín Alegre, Guillermo Duarte Cacavelos, informó en su cuenta de Twitter que apelaron la imposición de medidas cautelares al titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) que dispuso la jueza Cynthia Lovera.

Duarte Cacavelos afirmó que es un fallo infundado, por ende arbitrario. Además, alegó que el fiscal de la causa no describe cuál es el documento público que supuestamente se produjo y, por último, indicó que por ley el candidato no es el administrador, por lo que no pudo usar facturas.

Alegre está imputado por supuesta falsificación de facturas. La jueza Lovera decretó medidas alternativas a la prisión preventiva. Le prohibió la salida del país y cambiar de domicilio, además de una fianza de G. 150 millones.

El titular del PLRA rechazó las medidas. Firmó el acta de presencia pero dejó constancia de que no está de acuerdo con las medidas. Alegó que no había posibilidad de pagar la fianza.

La misma jueza había rechazado también la eximición que solicitó la defensa. Alegre insiste en su inocencia y acusa de ser víctima de un sistema judicial que está en manos de la mafia.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay