ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-18
Defensa de Miguel Cuevas apelará ratificación de prisión preventiva
La defensa del diputado Miguel Cuevas, preso en la Agrupación Especializada, denunció que el Juzgado Penal de Garantías que tomó una "resolución arbitraria y extra petita" este jueves, al ratificar la prisión preventiva del legislador cuando el Ministerio Público solicitó medidas alternativas.

“Ayer se ratificó la prisión preventiva sobre el diputado Cuevas, pero con una medida a la que se la conoce como extra petita. El juez resolvió algo que no se le solicitó. El juez debería resolver en base al petitorio del Ministerio Público”, dijo Guillermo Duarte Cacavelos, abogado de Cuevas, en conversación con La Unión, criticando que se viole el derecho

Anunció que recurrirá a la Tribunal de Apelaciones ante la decisión del juzgado.

El caso

El diputado Miguel Cuevas (ANR, Colorado Añeteté) está imputado por tráfico de influencias, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. De acuerdo a la investigación de la Fiscalía, el diputado no puede justificar su millonario ascenso económico en un periodo de 10 años (2008 – 2018), en el cual se desempeñó como intendente de la ciudad de Sapucái y luego como gobernador del Departamento de Paraguarí.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay