ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-03-03 / Visitas: 642
Defensor del Pueblo asiste a mujer desalojada bajo engaño
Doña Fermina Flor fue desalojada de la vivienda ubicada en el barrio Laurelty de San Lorenzo, en donde residía desde hace 16 años después de que sus patrones le hicieran firmar un documento, bajo la promesa que era para ser incluida en el seguro del Instituto de Previsión Social (IPS), sin saber que se trataba en realidad de un contrato de venta de su propiedad. La mujer se desempeñaba como empleada doméstica.

Actualmente doña Fermina se encuentra bajo la necesidad de víveres y la asistencia de un abogado. Para el efecto, puso a disposición su número de teléfono (0984) 750103.

Intervino en el caso el abogado Miguel Godoy, titular de la Defensoría del Pueblo, quien en contacto con Radio 1000, refirió que como una acción para que la mujer pueda volver a ingresar a su casa se interpuso una medida cautelar de urgencia ante el Juzgado de la Niñez y la Adolescencia, para que sus hijos puedan ingresar al inmueble bajo la figura de resguardo.

“Firmé bajo engaño, yo no sé leer y me hicieron firmar supuestamente para ponerme el seguro de IPS”, lamentó por su parte la mujer.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay