ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-01-27 21:18:19 /
Delegación encabezada por el ministro de Economía se reunirá con inversionistas en Reino Unido y EE.UU.
El ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, encabeza una comitiva de altos funcionarios del Poder Ejecutivo que mantendrán diferentes reuniones con inversionistas en Londres, Reino Unido, Boston y Nueva York, Estados Unidos.

La agenda incluye reuniones con alrededor de 25 inversionistas en las ciudades de Nueva York y Boston, Estados Unidos, así como con aproximadamente 16 inversionistas en Londres, Reino Unido.

En dichas reuniones se presentará una actualización de la coyuntura económica paraguaya, así como de los avances en reformas y acciones que ha llevado adelante el Gobierno en los primeros meses de gestión.

Junto con el ministro de Economía integran la delegación paraguaya el viceministro de Economía y Planificación, Carlos Javier Charotti, el presidente del Banco Central del Paraguay, Carlos Carvallo, y la miembro titular del directorio del BCP, Liana Caballero

Además, por el lado del Ministerio de Economía y Finanzas acompañará a las autoridades el gerente de Economía, Felipe González Soley.

La gira comenzó este sábado y se extiende hasta el 8 de febrero, según el decreto emitido por el Poder Ejecutivo.

Cabe mencionar que, durante el viaje del ministro Carlos Fernández Valdovinos, quedará como ministra sustituta, la viceministra de Capital Humano y Gestión Organizacional, Andrea Picaso.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]