Los familiares de Marcelo Peña Santacruz, de 22 años, domiciliado en vida el barrio San José de Ciudad del Este, recibieron la noticia de su muerte cerca de las 10:00 de ayer. El joven acusó un balazo en la cadera, que perforó varios órganos vitales y una arteria principal. Según los médicos, el herido no resistió, pese a que se hizo todo lo humanamente posible para salvarle la vida.
EL HECHO
El ahora fallecido estaba al mando de su motocicleta Kenton GTR 200 cc, de color rojo, con matrícula 244 AAJZ, mientras que los presuntos autores se movilizaban a bordo de una motocicleta para damas, de color gris o azul. El acompañante tenía barba, quepis, remera de color azul y short negro.
Según los datos, a la hora del hecho, el trabajador llevaba un ramo de flores para entregar en inmediaciones del hotel Piro’y de Presidente Franco. En un momento dado aparecieron los delincuentes y lo encañonaron para despojarle de su aparato celular iPhone, el cual entregó sin problema.
Sin embargo, el delincuente también le exigió la entrega de su moto, y allí la víctima reaccionó y se lanzó sobre el marginal, quien no dudó en dispararle durante el forcejeo.
Tras el hecho, los bandidos huyeron llevando solo el celular y la víctima quedó tendida en el empedrado, y luego fue auxiliada por bomberos y llevado al hospital.
RASTRILLAJE INFRUCTUOSO
Agentes de la comisaría 6ª realizaron un rastrillaje por toda su área de responsabilidad pero no lograron encontrar a los presuntos autores. La investigación del caso está a cargo de la fiscal de Presidente Franco, Liliana Denise Duarte, quien convocó a agentes de Homicidio e Investigaciones para las pesquisas correspondientes.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]