ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-01-08
Demoran a madre e hijos por incumplir restricción de circulación
Una mujer y sus dos hijos menores de edad cayeron en una barrera policial luego de que retornen de un cumpleaños. Para no soltar a los menores, tuvieron que pasar la noche con la madre en poder de las autoridades.

La subcomisario Ana Marecos informó que en una barrera policial sobre la avenida Costanera cayó una mujer con sus dos hijos menores de edad y otros acompañantes a las 1:07 de este viernes.

Debido a que no había ningún fiscal de guardia para saber qué hacer con ellos, quedaron demorados. La única comunicación oficial que recibieron es que los menores debían permanecer con la madre.

Después de horas de trámite, aguardando que alguien tome el caso, después de las 5:00 fueron liberados y fueron convocados por la fiscal Teresa Sosa.

La infracción de estas personas fue violar la restricción de circulación de las 00:00 a 5:00, contemplada en el decreto presidencial que prevé frenar el avance del coronavirus.

Marecos refirió que este tipo de procedimientos durará hasta al menos el domingo y se podría extender debido a que el ministro Julio Mazzoleni recomendó al Ejecutivo mantener esta restricción.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay