ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-04
Denuncian a intendente de Escobar por supuesta agresión
Elvio Ruiz Díaz, intendente de Escobar, distrito del Departamento de Paraguarí, fue denunciado este martes por supuesta agresión e intento de homicidio a un ciudadano, tras una fuerte discusión por una apuesta deportiva.

De acuerdo con la denuncia policial realizada por la víctima, Pedro Alcides Fernández Mora (39), alrededor de las 19.30 del pasado martes los involucrados se encontraban en un predio de la compañía Mbocayaty, donde se llevaba a cabo una carrera de caballos.

Tras finalizar la competencia, el denunciante mantuvo una fuerte discusión con Pablo Burgos, Patricio Torres, Junior Ruiz Díaz y el intendente de Escobar, Elvio Ruiz Díaz.

Los nombrados, así como la víctima, realizaron sus apuestas en la carrera que, según la denuncia, terminó en una fuerte riña y posterior agresión contra Alcides Fernández.

El denunciante señaló a Patricio Torres como el primero en supuestamente atacarle con golpes de puño, ocasionándole cortes y escoriaciones en distintas partes del rostro.

Luego, el intendente habría desenfundado una pistola calibre 9 milímetros del interior de su vehículo, con la cual realizó cuatro disparos contra Fernández, quien se ocultó detrás de un vehículo para protegerse de las balas.

El afectado logró ingresar al automóvil de un amigo que estaba en el lugar; sin embargo, fue alcanzado por los agresores, quienes habrían intentado romper los vidrios del vehículo pero no pudieron, ya que Fernández y su amigo escaparon hasta llegar a la comisaría para realizar la denuncia.

"Un malentendido entre los muchachos"

Según manifestó el intendente Ruiz Díaz a Última Hora, el problema ya está solucionado. Para el dirigente de la localidad de Escobar solo se trató de "un malentendido entre los muchachos". "Hubo un forcejeo y yo estaba presente, pero ya se solucionó", apuntó.

Agregó además que le "acusaron de balde" y enfatizó que "ya está todo conversado".




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay