ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-11-30
Denuncian a “Mbururú” por supuesta relación con una menor de edad
Rafael Esquivel, alias "Mbururú", fue denunciado por estupro, ya que supuestamente mantiene relación sentimental con una adolescente de 15 años.

La fiscala Vivian Coronel se encuentra en plena tarea investigativa tras la denuncia hecha por los familiares de una adolescente contra el líder invasor y excandidato a concejal, Rafael Esquivel, alias “Mbururú”.

“Según la información que recibimos, la adolescente salió varias veces del hogar y su madre la encontró en compañía de esta persona”, mencionó la investigadora en conversación con radio Ñanduti.

Coronel mencionó que esta semana todos los involucrados serán convocados ante su unidad para prestar sus descargos. “Necesito tomar la declaración a la mamá y la adolescente, también hacerle una inspección. Necesito una mínima sospecha para atribuir el hecho a esta persona (denunciado)“, agregó.

El delito de estupro se configura cuando "el hombre que por medio de la persuasión lograra realizar el coito extramarital con una mujer (sic) de 14 a 16 años". La pena prevista es solo multa, por lo que no se puede ordenar la detención del autodenominado dirigente social.

La denuncia fue radicada el 17 de noviembre, ante la comisaría 22ª del barrio Don Bosco de esta capital departamental, por la madre de la menor de edad.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay