ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-01-19 / Visitas: 5221
Denuncian que Flavors Of Américas ligada a Roque Santa Cruz no paga salario a sus empleados
Empleados de la empresa Flavors Of Américas SA, situada en el km 4 Monday de Ciudad del Este, denunciaron que hasta la fecha no cobraron el salario correspondiente al mes de diciembre del 2021.

“Nuestra situación laboral es indignante porque aún no cobramos la totalidad de nuestro salario. Antes de fin de año nos había adelantado G. 600.000 y hasta ahora la patronal no nos pagó lo que faltaba, pese a que la fecha de pago es hasta el 5 de cada mes”, refirió uno de los trabajadores, cuya identidad mantenemos en reserva.

La fábrica, propiedad del libanés Walid Amine Sweid, investigado por lavado de dinero, y ligada al futbolista Roque Santa Cruz, posee varias denuncias ante el Ministerio de Trabajo por incumplimiento laboral. Incluso, exfuncionarios se manifestaron el año pasado frente a la firma para exigir el pago de haberes por despido injustificado.

Flavors Of Américas es la mayor industria del segmento de tabaco y accesorios para narguiles en Latinoamérica, cuyo dueño contaría con la protección del propio vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.

Fuente- La Clave




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay