ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-01-12
Denuncian que menor de 13 años está embarazada de su padrastro
La fiscala Laura Guillen manifestó que una menor de 13 años fue llevada por su madre hasta el Hospital de Ñemby debido a los dolores abdominales que sentía. En el nosocomio descubrieron que la niña estaba con embarazo de 36 semanas de gestación. El principal sospechoso es el padrastro quien se encuentra prófugo y con orden de captura. Los hechos habrían sucedido en Ypané.

De acuerdo a la fiscala la menor quedó internada en el mencionado hospital y ya recibió la contención adecuada. Además, dijo que la niña contó durante la contención brindada por profesionales que el abuso se venía dando desde los 10 años y “lo triste es que ella se refiere a él como su padre”.

“Al saber de esto, que la madre estaba ahí y que el supuesto autor que era el padre (padrastro) entonces inmediatamente yo le envíe a la gente de la Municipalidad, agentes de la Comisaría 7ma de Ñemby para que le busquen a la señora y ella pueda hacer su denuncia. Cuando van a buscarle la madre dijo que estos hechos no ocurrieron en Ñemby sino que ocurrieron en Ypané, pero cuando ella tuvo el dolor de panza la llevaron a este lugar porque era el más cercano. Entonces los policías de la Séptima le llevaron a la señora hasta la Comisaría de Thomson para que pueda hacer su denuncia y también ir hasta la casa del señor, la casa familiar donde se encontraba con otro de los hijos en común que tienen con la pareja. Van hasta el lugar y ya no lo encuentran”, dijo.

La madre dijo durante su declaración que se tardó mucho en tomarle la denuncia en la Comisaría Thomson, momento que el hombre habría aprovechado para escapar.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay