ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-07-08
Deportista pedrojuanino distinguido por la Cámara de Diputados
Con participación del presidente de la Cámara de Diputados, Carlos María López, los legisladores Del Pilar Medina, Sebastián García, y Jorge Brítez, se llevó a cabo el acto de entrega de galardones, homenaje y reconocimiento a deportistas y educadores del área de educación física.

El encuentro se desarrolló en el salón auditorio de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional que estuvo repleto de deportistas pertenecientes a variadas disciplinas deportivas.

Entre los presentes y distinguido en este acto estuvo el ex ministro de Deportes, Paulo Bernardo Reichardt Aquino, recordado por revolucionar el deporte nacional al frente de la cartera deportiva.

Reichardt, deportista activo en la modalidad de tiro deportivo y representante olímpico en los Juegos Panamericanos de Winnipeg, Canadá 1999, Toronto 2015 y Lima 2019, Odesur Santiago 2014 y presente también en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Desde muy joven involucrado de lleno al campo deportivo siendo en su momento presidente de la Federación de Fútbol de Salón del Amambay, de la Federación de Básquetbol del Amambay, presidente del club Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol y Ministro de Deportes.

El evento se desarrolló dentro del marco del “Día nacional de los profesionales de educación física y de los técnicos deportivos”, que se celebra en la fecha, justamente, tras la sanción y promulgación de la ley que determina esta recordación, luego de una iniciativa surgida en la Cámara de Diputados en el año 2020. /con información de HOY/




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay