ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-05-12 / Visitas: 453
Depravado que abusó y embarazó a una adolescente sigue impune hace 8 meses
PRESIDENTE FRANCO. Una muestra más de cómo funciona la justicia con los más humildes y débiles es lo que vamos a relatar a continuación. Un depravado abusó sexualmente de una adolescente y a raíz del hecho la menor quedó embarazada. Hoy, la adolescente está con ocho meses de gestación, sin embargo, increíblemente, el degenerado sigue libre y sin afrontar proceso alguno, pese a que la evidencia está a la vista y a pocas semanas de nacer.

Según la denuncia, el hecho de abuso sexual, cuya víctima es prácticamente una niña que ahora tiene 17 años, ocurrió en un inquilinato de la ciudad de Santa Rita. Los datos indican que la menor, domiciliada en el km 6,5 Monday de Presidente Franco, pero a mediado de setiembre del año pasado, un hermano mayor suyo que reside en Santa Rita visitó a la familia y a la vuelta invitó a la adolescente y a su madre para que lo acompañaran y quedarse unos días por esa zona. La madre se había hospedado en la casa de un familiar, mientras que la adoleescente fue con su hermano al inquilinato donde vivía. Según el relato de la menor, una noche su hermano salió con su novia y ella permaneció en el alquiler, ese momento fue aprovechado por José Alberto Cáceres Talavera, de 32 años, que también vivía en otra pieza del mismo inquilinato, para invitar a la adolescente a que lo acompañe hasta su habitación para jugar vídeo game (Play Station), pero, según la víctima, apenas entró a su pieza, el degenerado tranco la puerta y la sometió sexualmente. Luego del acto, la adolescente fue nuevamente a la pieza de su hermano y no contó nada de lo ocurrido.

EMBARAZADA

Volvió a su casa y poco tiempo después su madre se percató de un cambio drástico en su comportamiento. No comentó nada,  hasta que cuando ya cumplió cuatro meses de embarazo, cuando ya no pudo esconder el tamaño de su barriga que no paraba de crecer, se vio obligada a revelar lo que le había sucedido. Contó a su madre que, supuestamente, fue amenazada por Cáceres para que no comentara a nadie de lo que pasó, y fue por ello que se quedó callada. Actualmente, está con ocho meses de gestación y el sujeto sigue libre, pese a que la denuncia ya fue radicada hace cuatro meses.

EXPEDIENTE ENCAJONADO

La denuncia de este grave hecho fue radicada por la madre de la menor en la Fiscalía de Santa Rita hace cuatro meses y está a cargo de la unidad del fiscal José Silguero, quien, hasta el momento, supuestamente, no realizó diligencia alguna en el marco investigativo, y aparentemente la causa está encajonada, reflejo de ello es que hasta la fecha el presunto depravado sigue libre y sin ser procesado por el Ministerio Público.

Lo llamativo del caso es que el fiscal de la causa ni siquiera convocó a la víctima para prestar una declaración.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay