ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-12-28
Desconocidos se llevan a la fuerza a primos del intendente de Yby Yaú
Personas desconocidas se llevaron a la fuerza a tres primos del intendente de Yby Yaú, uno de ellos ya apareció herido de arma de fuego. Los otros dos continúan con paradero desconocido.

En la tarde del lunes, a las 18:30, aproximadamente, fueron llevadas a la fuerza dos personas identificadas como Hugo Milciades Barbosa Esquivel, de 34 años, y su hermano Julio César Barbosa Esquivel, de 39 años, en la Colonia Bernardino Caballero, del distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

De acuerdo con los primeros informes, dos personas armadas llegaron en una despensa ubicada en la compañía Paso Jhu y exigieron la suma de G. 10 millones a la propietaria, que es la esposa de Hugo Barbosa.

La mujer manifestó que no tenía la suma solicitada y luego de revisar todo el local salió y se fueron.

A partir de esto dieron aviso a la Policía Nacional y fueron en rescate de los hermanos. Posteriormente, fue encontrado Julio Barbosa, herido de arma de fuego, quien fue derivado al centro de salud local.

Sin embargo, el otro hermano sigue desaparecido al igual que una tercera persona identificada como Migdonio López.

El Intendente de Yby Yaú, Vidal Argüello, manifestó que las víctimas son sus primos y que fueron secuestrados. Dijo que toda la familia está preocupada por lo sucedido.

Gustavo Galeano, jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana de Concepción, indicó a radio Monumental 1080 AM que el hecho es investigado como un supuesto rapto.

Personal de Investigaciones y Antisecuestro de la Policía Nacional y la Fuerza de Tarea Conjunta se encuentra abocados en la investigación del hecho, aseguró.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay