ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-05-10
Despejarán casillas arrendadas ilegalmente en el Mercado 4
El director de Mercados Zonales de la Municipalidad de Asunción, Juan Villalba, en entrevista con Radio 1000, informó que este miércoles se procederá a emitir la orden de despeje de varias casillas ubicadas sobre la avenida Pettirossi que fueron arrendadas y subarrendadas irregularmente.

Explicó que se trata de 20 containers que habían sido concedidas por la Itaipú Binacional a permisionarios que habían sido afectados por obras que se ejecutaron en la zona.

Destacó que estos comerciantes no pagaban alquiler ni energía eléctrica y tenían como condición establecida por Ordenanza, no arrendar ni vender los locales.

“Realizamos un sumario y detectamos que ellos orondamente y pícaramente empezaron a arrendar y a subarrendar, que es una cuestión totalmente prohibida no solamente por el convenio sino por la propia ordenanza que rige para los mercados”, enfatizó.

Villalba expresó que lastimosamente la medida alcanzará a aquellos comerciantes que en su buena fe cayeron en el esquema de subarrendamiento.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay