Narváez manifestó su convicción de que no deben existir enemigos ni adversarios irreconciliables, incluso fuera de su propio partido. Según la diputada, llega un momento en el que todos los paraguayos y paraguayas deben unirse para construir un camino hacia la prosperidad. En este sentido, considera ilógico y perjudicial incurrir en ataques personales fuertes, ya que en el futuro puede ser necesario acercarse para resolver situaciones y trabajar en conjunto en beneficio del país.
La diputada se refirió a la candidatura de Latorre, por quien dijo que siempre ha buscado el diálogo y ha presentado proyectos claros, además de haber obtenido una contundente victoria en la elección para diputados.
En cuanto a Carlos Arrechea, Narváez dijo que ha pasado por todos los estamentos del partido y considera que los colorados pueden sentirse representados por él. Sin embargo, la diputada también enfatizó la importancia de brindar participación a otros miembros del partido, una vez agotada esta instancia, para que se sientan parte del proceso y puedan apoyar a Santiago Peña, quien asumirá la presidencia del país el próximo 15 de agosto.
Narváez hizo hincapié en la necesidad de poner de lado las aspiraciones personales en aras del bien común. En ese sentido, reconoció y felicitó la actitud de Arrechea por declinar su intención de presidir la Cámara de Diputados, subrayando que dar es la forma en que se recibe.
“Hay que deponer aspiraciones personales por la búsqueda del bien común y entonces felicito la conducta, la actitud de Carlos. Muchas veces dando es como se recibe y estoy muy convencida de que vamos a hacer un gran trabajo dentro de la Cámara de Diputados. Estoy absolutamente convencida de la capacidad que tiene Raúl también para representarnos como nuestro presidente”, puntualizó.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]