ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-11-26 / Visitas: 523
Detectan rebrote de covid-19 en penitenciaría de Pedro Juan Caballero
Tras la confirmación de nuevos casos de covid-19 por parte de la Dirección de Salud Penitenciaria, el Ministerio de Justicia dispuso el cierre epidemiológico de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero según el protocolo establecido para mitigar la expansión del virus. Al igual, se procedió al levantamiento de las medidas de cierre en la Penitenciaría Regional de Villarrica y el Centro Penitenciario para Mujeres “Juana María de Lara”.

Cuatro personas privadas de libertad (PPL) de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero han dado positivo al covid-19, por lo que fueron puestas en aislamiento al resto de la población como medida de contención ante la situación suscitada.

Por otro lado el MJ dispuso el levantamiento del cierre epidemiológico en el Centro Penitenciario para Mujeres “Juana María de Lara” y la Penitenciaría Regional de Villarrica debido a que ya no presentan nuevos reportes de incidencia del virus.

El Director de Salud Penitenciaria, Daniel Cantero, expresó que se está actuando con las debidas medidas acordes a la regulación de protocolos determinados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, acciones de contención implementadas que pretenden evitar la expansión del virus dentro de los penales.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay