ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-08-11
"Determinamos que no es Alejandro Ramos", dicen desde la Policía Nacional
Los estudios realizados al hombre que se encuentra internado en el Hospital de Pedro Juan Caballero, concluyeron que no se trata de Alejandro Ramos. Sin embargo, aún falta por confirmarse la identidad del mismo.

"No es la persona que se estaba sospechando", confirmó el comisario Rafael González, jefe de Criminalística de la Policía Nacional, en conversación con Universo 970.

El comisario explicó que tanto las huellas dactilares, así como la comparación de facciones del hombre internado en el Hospital de PJC, no coinciden con las del líder del Ejército del Mariscal López, Alejandro Ramos.

"Concluimos que esta persona que está internada no cuenta con cédula de identidad paraguaya. Con los estudios que hicimos, determinamos que no es Alejandro Ramos", agregó el comisario.

Asimismo, dijo que de igual manera investigarán el origen del certificado de nacimiento hallado en poder del hombre que se encuentra internado y buscarán determinar su identidad.

Este hombre se encuentra bajo custodia y pese a un certificado de nacimiento a nombre de Lino Vega presentado ayer por una mujer que dice ser su hija, no hay elementos para confirmar la identidad.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay