ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-09-20
Detienen a abogado leopardo con arma de guerra tras realizar disparos al aire
La Policía Nacional detuvo este domingo a cinco personas en el bañado Tacumbú de Asunción, todos armados, quienes estaban realizando disparos al aire, entre ellos el conocido como abogado “leopardo”, Venancio Valentín Domínguez.

El abogado “leopardo”, profesional del derecho que es conocido por asistir a los tribunales con extravagantes y coloridos trajes, además de sus polémicos antecedentes de violencia y en la farándula, fue detenido esta tarde junto a cuatro personas más.

Cinco personas fueron detenidas por policías tras denuncia de vecinos por disparos al aire. Foto: Gentileza. Cinco personas fueron detenidas por policías tras denuncia de vecinos por disparos al aire. Foto: Gentileza.

En poder de los detenidos se pudo constatar la portación de un arma de guerra del tipo M4, 2 revólveres y una pistola, según el informe policial de la Comisaría Segunda Metropolitana de la capital del país. Los vecinos decidieron realizar una llamada al sistema de emergencias 911 de la Policía a fin de denunciar que estas personas se encontraban realizando de forma inconsciente varios disparos al aire.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público. Foto: Gentileza.

Los policías acudieron hasta el lugar y procedieron a detener a los denunciados. Tras cotejar sus identidades, se pudo verificar que algunos de ellos poseían frondosos antecedentes. Además, se sorprendió al abogado Venancio Valentín Domínguez, el polémico trabajador legal.

Además del fusil de guerra M4, se incautó una pistola Glock, dos revólveres de 38 y 22 mm, todos cargados. Todas estas evidencias y los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Penal de Turno del Ministerio Público.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay