ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-12-05 21:35:29 PM
Detienen a directora de Penitenciaría de Alto Paraná en entrega vigilada
La directora de la Penitenciaría Juan María de Lara, en Alto Paraná, María Lorena Acosta Benítez, fue detenida este lunes por supuesta extorsión.

La directora de la Penitenciaría de Mujeres de Ciudad del Este, María Lorena Acosta Benítez, fue detenida alrededor de las 19.15 de este lunes en el momento en que aparentemente recibía una coima para evitar el traslado de una persona privada de libertad.

El procedimiento estuvo a cargo del fiscal Alcides Gimenez con agentes del Departamento Antisecuestro procedieron a detenerla durante una entrega vigilada realizada con autorización judicial.

El desembolso se realizó en una estación de servicios ubicada en el km 16, centro urbano de Minga Guazú, Alto Paraná.

Acosta Benítez llegó al lugar en un automóvil de color rojo, en el momento en que los intervinientes ya estaban vigilando. Fue el lugar pactado con la víctima, Rosa Cabañas, allegada a la reclusa.

Los investigadores fotocopiaron previamente los billetes, consistentes en Gs. 2 millones, que es parte de pago de un monto mayor, que fue encontrada en su totalidad en poder de Acosta Benítez, según lo confirmado por el representante del Ministerio Público.

Tras la detención, el fiscal ordenó el traslado a la comisaría de Mujeres de Acosta Benítez

​​​​​​




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay