ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-09-19
Detienen a dos mujeres que habrían practicado un aborto a una niña, víctima de abuso
La Fiscalía realizó allanamientos logrando la detención de dos mujeres que habrían practicado un aborto a una niña, víctima de abuso. El presunto autor también cuenta con una orden de detención.

En total se realizaron dos procedimientos que derivaron en la detención de dos mujeres sindicadas de haber practicado un aborto del que resultó víctima una niña de 11 años. Los allanamientos estuvieron liderados por la agente fiscal Vivian Coronel, de la Unidad Especializada de hechos punibles contra Niños, Niñas y Adolescentes.

De acuerdo a la investigación, la menor era vulnerada a tal punto que el padrastro controlaba el periodo de la misma, quién al percatarse del embarazo habría ordenado la interrupción, cuya gestación sería de más de dos meses.

La niña era encerrada bajo llave en una habitación en condiciones deplorables, accediendo una sola vez al día a su alimentación, sin consumir siquiera agua.

El relato indica que la mujer que realizó el procedimiento de aborto, mantuvo encerrada a la niña por tres días mientras se recuperaba.

Durante el allanamiento fueron halladas todas las evidencias (elementos quirúrgicos, medicamentos, ropas aún con rastros de sangre y coágulos que utilizarían como apósitos), logrando la detención de las dos mujeres involucradas en el hecho.

Los investigadores presumen además que la dueña de la vivienda se dedicaría a realizar trabajos de "magia negra".

En cuanto a la madre de la niña, la misma se encuentra postrada en cama aquejada de una enfermedad y además una semana atrás había dado a luz.

No se descarta que existan más implicados por lo que prosiguen las investigaciones en torno al caso.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay