ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-12-05
Detienen a dos personas en investigación por doble homicidio en Ciudad del Este
Una comitiva fiscal-policial de Alto Paraná realizó un operativo en la localidad de Paso Yobái (Guairá) y procedió a la detención de dos personas, una de ellas menor de edad, en prosecución de una investigación por un caso de doble homicidio ocurrido en el distrito de Minga Guazú.

El procedimiento se realizó en la tarde de este viernes 4 de diciembre y estuvo encabezado por la agente fiscal Estela Mary Ramírez, titular de la Unidad Penal N° 10 de la Fiscalía Regional de Ciudad del Este.

Los detenidos son Filemón Balmori Pereira (42) y el adolescente de 14 años, identificado con las iniciales M.A. Del poder de los mismos fueron incautados cuatro celulares de distintas marcas y modelos.

Los intervinientes llegaron a estas personas mediante diligencias investigativas relacionadas al hecho, ocurrido el 2 de noviembre de 2020, a las 11:30 aproximadamente, en un inmueble ubicado en el kilómetro 14 Monday, camino a Los Cedrales, en el barrio denominado Santa Elena de Minga Guazú.

En aquella oportunidad, resultaron víctimas fatales Isidro Zárate (34) e Isabel Rodríguez Sotelo (28), quienes fueron baleadas en el predio de su casa y despojadas de sus pertenencias, según los antecedentes.

Uno de los celulares incautados del poder de los privados de libertad pertenecería a las víctimas. Los hoy detenidos habrían comprado el aparato telefónico, según los datos que manejan los investigadores.

Con relación al hecho, caratulado como Robo con Resultado de Muerte, con anterioridad, la fiscal Estela Mary Ramírez había ordenado la detención preventiva de Rafael Zárate Caballero, quien sería uno de los autores materiales del brutal doble crimen. El mismo es primo hermano de Isidro Zárate, uno de los fallecidos.
 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay