ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-02-05 11:25:22 AM
Detienen a hombre que robó más de tres millones en un supermercado de Asunción
Dos hombres a bordo de un vehículo denunciado como robado ingresaron en un supermercado que funciona las 24 horas y robaron G. 3.800.000. El jefe de la Comisaría Séptima, comisario Ramón Cañete, relató que uno de ellos pudo ser aprehendido tras una persecución logrando recuperar el dinero hurtado y el rodado

El jefe policial señaló que efectivos de dicha dependencia policial fueron alertados de la situación, visualizaron a los sospechosos que iniciaron una huida dirigiéndose hacia el Bañado Sur. Con ayuda de otras Comisarías se localizó el automóvil y se detuvo a Carlos Gómez Meza, de 48 años, quien cuenta con antecedentes por robo agravado.

”Mediante patrulla preventiva que estaba haciendo el personal policial de esta Comisaría, en un momento dado recibe un alerta del sistema 911 en un supermercado que funciona las 24 horas se estaba cometiendo un hecho de robo armada”, indicó.

“El personal pudo localizar el vehículo a metros nada más cuando estaba saliendo del lugar, se inició una persecución en la zona baja del Bañado Sur hacia el Barrio San Cayetano. En coordinación con otras Comisarías  se pudo localizar el vehículo y aprehender en flagrancia a uno de los autores, otro escapó”, acotó. 

“Se pudo recuperar el dinero en efectivo que habían llevado G. 3.800.000, otros elementos y el vehículo que estaba como denunciado en esta Comisaría. El arma se habría arrojado en un chaco o un yuyal de la zona, estamos rastreando eso y al cómplice que está prófugo”, mencionó.

El comisario añadió que están investigando el hecho rastreando el arma que se utilizó en el atraco y al cómplice que ya estaría plenamente identificado. Explicó que hay otra persona aprehendida, pero que no tiene relación con el caso.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay