ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-03-28 15:27:18 PM / Visitas: 367
Detienen a “Lucifer” tras amenazar con degollar a su pareja y hermano
El hombre atacó a su pareja y a su hermano con un cuchillo, además los amenazó con degollarlos. En consecuencia, las víctimas formularon la denuncia.

De acuerdo al informe policial, el detenido fue identificado como Rolando Rodrigo Brizuela Sánchez, alias “Lucifer”, de 28 años. Éste se encuentra recluido en el calabozo de la Dirección de Alto Paraná.

En detalles, refiere que el pasado 25 de marzo “Lucifer” – en estado de ebriedad – comenzó a maltratar a su pareja Martha Escobar Cabrera y también a su hermano Miguel Brizuela Sánchez en una vivienda, ubicada en el barrio San Sebastián de Presidente Franco.

Posteriormente, Rolando agarró un cuchillo de la cocina con el que atacó a las víctimas, amenazándolos con degollarlos. Los afectados se encerraron en una habitación de la casa para evitar ser apuñalados por el descontrolado hombre, todo esto en presencia del hijo menor de la pareja.

Los agentes policiales de la subcomisaria 11° fueron alertados del hecho, por lo acudieron rápidamente hasta el domicilio donde detuvieron a Lucifer, quien fue imputado por violencia familiar.

El fiscal Demetrio Bareiro, que interviene en la causa, solicitó al Juzgado de Garantías su prisión preventiva.


 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay