pax
salinas
paraguayautopartes
libre

POLICIALES / 2021-12-08 / Visitas: 992
Detienen a paraguayos e incautan 255 kilos de pasta base de cocaína en Foz de Yguazú
Agentes de la Policía Militar de Foz de Yguazú (Brasil) allanaron una vivienda luego de recibir una denuncia anónima y hallaron 255,200 kilogramos de pasta base de cocaína en dos camionetas con doble fondo. El procedimiento fue realizado este lunes en una casa situada en el barrio Jardín Canadá del municipio fronterizo con Ciudad del Este.

La droga incautada por los agentes de la Policía Militar en una vivienda ubicada en la frontera con nuestro país. Los intervinientes señalaron que recibieron a través del sistema de emergencia 190 una denuncia que supuestamente narcotraficantes estarían descargando droga desde dos camionetas con chapas paraguayas. Se trasladó hasta el lugar un equipo que logró capturar a dos hombres y a una mujer, mientras que un cuarto individuo logró huir.

Los policías procedieron a la verificación de una camioneta Volkswagen Amarok y otra de la marca Chevrolet S10, ambas con chapa paraguaya, y detectaron los compartimientos ocultos. Los detenidos y las evidencias fueron trasladados a la base operativa de la Policía Federal donde con apoyo del Cuerpo de Bomberos lograron retirar la droga. Seguidamente se realizó el pesaje que totalizó 255,200 kilogramos.




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE

Buscar
Sin limites
Juancho 2023 ANR
shoppingchinaimportados
2016 - 2022 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados