ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-07-01
Detienen a presunto distribuidor de droga durante allanamiento en asentamiento de CDE
La unidad especializada de Antinarcóticos y agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron ayer a la tarde una vivienda situada en el en el asentamiento 8 de Diciembre del km 9 Monday de Ciudad del Este, donde detuvieron a un presunto distribuidor de drogas al menudeo, e incautaron varias dosis de Crack. El procedimiento se llevó a cabo a las 14:30.

El aprehendido fue identificado como Ever Daniel Montiel Ortiz, de cuyo poder los se incautó varias dosis de crack y billetes de baja denominación que sería producto de la venta de estupefacientes. Los intervinientes llegaron al sitio a raíz de denuncia de vecinos cansados de observar como operaba este sujeto y la inseguridad que generaba el consumo de drogas denunciaron el caso ante la Policía.

El allanamiento estuvo a cargo del fiscal antidrogas Elvio Aguilera, bajo la anuencia de la jueza Penal de Garantías Carina Frutos. Las evidencias incautadas fueron remitidas a la base del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional y el supuesto microtraficante quedó detenido en el calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay