El fiscal Marco Amarilla encabezó tres allanamientos en simultáneo en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La diligencia se llevo a cabo en prosecución a la Investigación de un Supuesto Hecho Punible de Transgresión a la Ley 1340/88 y sus modificaciones.
Tres viviendas fueron allanadas tras denuncias de vecinos de la zona del barrio Caacupemi de Mariano Roque Alonso que derivo en la detención de tres personas, una de ellas sería el responsable de la distribución en toda la zona de Mariano Roque Alonso, la otra persona es una mujer y una joven, quienes también serian parte de este círculo de distribución de drogas. En el lugar se incautaron gran cantidad de Sustancias Estupefacientes específicamente cocaína, crack y marihuana distribuidos en bolsitas para su venta, así también, se encontró balanza, dinero, arma y celulares.
Al respecto el fiscal Amarilla dijo que “fue aprehendido una persona de sexo masculino, quien sería la persona que distribuye la sustancia, la persona que se encarga de vender a las otras dos personas que están también aprehendidas, que a su ves ellas vuelven a vender la sustancia que le provee este hombre, y ese es el modo en que trabajan estas personas”.
Mencionó además que “el procedimiento se originó en base a una denuncia que hacen los vecinos cansados de las personas que son adictas, quienes realizan todo tipo de ilícitos, robo, hurtos a los efectos de poder conseguir algún tipo de dinero para poder comprar la sustancia. Fue la comunidad que pidió a la Policía y a su vez al Ministerio Público, a la Unidad Especializada para la Lucha contra el Narcotráfico para intervenir y cortar con este circulo vicioso.”
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]