ultimos momentos
Pax
amambaynews
paraguayautopartes
americafm

2022-03-18
Detienen a uno de los implicados en violento asalto a un guardia
La Policía Nacional detuvo este viernes a un joven de 24 años sindicado como uno de los integrantes de la banda de delincuentes que asaltaron y golpearon violentamente a un guardia de seguridad en Capiatá.

Durante un allanamiento realizado por persona de la Brigada Central, en Villa Elisa, zona Petróleos Paraguayos SA (Petropar) se detuvo al sospechoso y se incautaron evidencias ligadas al caso.

El comisario Marcelino Espinoza dijo en contacto con NPY, que mediante la comparación de fotograma y las prendas de vestir utilizadas se pudo individualizar al sospechoso. Asimismo, algunas fuentes humanas sindican al detenido como presunto integrante de la banda.

Los investigadores allanaron la vivienda de la madre del joven de donde se incautaron prendas de vestir, una llave de fuerza, aparatos celulares y droga.

“Él dijo que la droga es suya y sabemos que es consumidor. Presumimos que distribuye porque se encontró una buena cantidad de presunta cocaína y marihuana”, dijo.

Lea más: Dinero robado a guardia era para comprar remedios para su hija

Se presume que son unos tres o cuatro los integrantes de la banda que atacó brutalmente a un guardia de seguridad para despojarle de su mochila.

Los otros integrantes del grupo criminal ya habrían sido identificados y se prevé el desarrollo de más allanamientos para las próximas horas.

El guardia de seguridad identificado como José Cabañas fue víctima de un violento asalto en horas de la madrugada de este lunes, cuando se dirigía rumbo a su lugar de trabajo. El hecho, que fue captado en una cámara de circuito cerrado sucedió en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

Los autores se movilizaban a bordo de un vehículo. Interceptaron al hombre en la calle, lo arrojaron al suelo, le propinaron golpes de puño y patadas, inclusive le destrozaron la ropa, para finalmente apoderarse de la suma de G. 3 millones que tenía para comprar medicamentos a su hija con discapacidad y para una pequeña construcción en su vivienda.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Buscar
Expo
Bordados
Alejandro
Mauro
juansilvino
shoppingchinaimportados
2016 - 2022 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados