Los detenidos son Justo Adolfo Zarza Ruiz Díaz, de 50 años, y Oscar Reinaldo Zarate Recalde, de 4 años, quienes están en el departamento de Investigaciones.
El caso tuvo un trágico desenlace. La joven de 16 años luego se autoeliminó y su cuerpo hallado en un baldío. Los antecedentes refieren que el docente salió con la alumna luego de clases nocturnas y fueron a un motel, mantuvieron relaciones sexuales y camino a la casa de la joven, esta baja a algunas cuadras de llegar y es abordada por el propietario del motel que la seguía. El hombre habló con ella, la subió a su vehículo y fueron a otro motel.
Después de eso, la adolescente intentó quitarse la vida, fue asistida y llevada a un hospital donde confesó a los psicólogos lo que le había sucedido. Días después, terminó concretando su autoeliminación.
Del domicilio de las dos personas detenidas incautaron evidencias y los celulares de ambos serán sometidos a peritaje.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]