ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-08-13
Días determinantes en la salud de Vicente Fernández; su Potrillo postea mensaje en redes
México y el mundo entero está pendiente de la salud del querido Vicente Fernández que hoy cumple una semana hospitalizado a causa de una caída en la que se lesionó las vértebras cervicales. Aunque en primera instancia la familia minimizó el accidente, el último reporte médico, que fue compartido en las redes, indica que el estado de salud del cantante es grave, que está con respiración asistida, pero con signos vitales estables y funciones cerebrales íntegras.

De la misma forma, un nuevo mensaje de Alejandro Fernández, el 'Potrillo', prendió las alarmas.

"Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas. Ánimo jefe. Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene porqué ser la excepción.
Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse", le dedicó el tercero de sus hijos en Instagram.

Ante la ola de información sobre la salud del músico que circula en los últimos días, especialmente en medios mexicanos,  Vicente Fernández Jr., su hijo mayor, pidió no difundir información falsa y agradeció el cariño de la gente.

Vicente Jr. explicó que su padre fue operado y ahora deben esperar a que la cervicales intervenidas bajen en su hinchazón para determinar qué otros procedimientos siguen.

"Dijeron los doctores cinco días, déjenme que pasen los cinco días", añadió 'Vicentillo', que se comprometió a actualizar las redes con los partes médicos. 

 

 



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay