ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-09-18 07:34:32 /
Diego Gavilán ya no es técnico de Cerro Porteño
Tras la derrota ante Guaraní, Diego Gavilán dejó de ser entrenador del Ciclón de Barrio Obrero.

Duró poco. Diego Gavilán, que reemplazó a Facundo Sava en el cargo, dejó de ser adiestrador de Cerro Porteño este domingo tras la dura derrota por 1-0 ante Guaraní en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

Los cinco empates de forma consecutiva y esta última derrota, además del pésimo nivel futbolístico mostrado por su equipo en varios partidos, hicieron que la comisión directiva azulgrana encabezada por Juan José Zapag tome la decisión de sacarlo.

Ahora hay que ver quién reemplaza a Gavilán. Todo indica que Víctor Bernay se haría cargo del equipo hasta final de temporada.

El Ciclón quedó con 17 puntos en la tabla de posiciones, a seis del puntero Libertad, que tiene un partido pendiente ante Olimpia.

 




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-02-08 13:35:36
Como parte de los acuerdos entre México y Estados Unidos para la detección de fentanilo, retenes de la Guardia Nacional y el Ejército han sido desplegados en los puentes internacionales para revisar a las personas que buscan cruzar a territorio estadounidense.
RADIO ONLINE
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]