ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-05-23 / Visitas: 949
Dinac destituye a funcionario por supuesto cobro de soborno
La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) destituyó al jefe de la Sección Ticket del Aeropuerto Silvio Pettirossi, ante una denuncia sobre supuesto caso de soborno.

El funcionario fue apartado del cargo en el marco de la denuncia presentada ante la Jefatura de Seguridad del Aeropuerto Silvio Pettirossi, sobre un supuesto hecho de soborno que involucra al funcionario Carlos David Espinoza Giménez.

Según informó la institución, el caso fue elevado a las instancias pertinentes para la apertura de una investigación penal.

La destitución se basó en un video difundido a través de las redes sociales, desde el perfil @elpidio_lacena, en el que se hace referencia a que este funcionario habría solicitado una suma de dinero para el ingreso de mercaderías, sin pasar por Aduanas.

Ver imagen en Twitter

El secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Seodinac), Rubén Cáceres, dijo a Última Hora, que desconoce los pormenores de la denuncia y que no existen antecedentes sobre el trabajador citado

Cáceres aseguró que la actual administración a cargo de Félix Kanazawa “tiene mucho que explicar”. El funcionario dijo que hay varios pedidos de informes remitidos por el sindicato y que aún no fueron respondidos.

Por su parte, el administrador del Aeropuerto Silvio Pettirossi, Jorge Martínez, no quiso hablar sobre el caso y aseguró que solo el director de la Dinac está autorizado para hablar sobre la institución.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay