ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-29 20:42:57 PM
Dinapi incauta prendas falsificadas en Lambaré
La Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi) allanó un local comercial que se encuentra en Lambaré. En el lugar fueron incautados productos presumiblemente falsificados.

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de este lunes en el interior de un local comercial en la ciudad de Lambaré, en el Departamento Central.

El allanamiento se realizó luego de una serie de investigaciones y estuvo a cargo de la Dirección de Lucha La Piratería y la Falsificación de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), junto con agentes de la Policía Nacional y la Fiscalía.

En el lugar fueron encontradas varias mercaderías, entre prendas de vestir y calzados de diferentes marcas internacionales como Nike, Adidas, Gucci, Armani, Versace, Lacoste, Dolce & Gabbana, Balenciaga, entre otras, y todas serían presumiblemente falsificadas.

Diego Zilbervarg responsable de la Unidad Especializada en Propiedad Intelectual del Ministerio Público, ordenó la incautación de las mercaderías. Las mismas fueron trasladadas para su custodia y guarda a los depósitos de la Fiscalía.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay