ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-12-05 11:38:18 AM / Visitas: 303
Dinatran libera horario de buses para Caacupé y anuncia controles
La Dirección de Nacional de Transporte (Dinatran) realiza controles a buses que van a Caacupé en el marco de las festividades de la Virgen de los Milagros. La liberación empezó a regir desde este lunes y se extiende hasta el mediodía del jueves 8 de diciembre. El objetivo es que los usuarios paguen el precio justo del pasaje.

El director de fiscalización de la Dinatran, José Godoy, explicó este lunes que se harán los controles respectivos en el marco del operativo Caacupé 2022, buscando que las empresas cobren el precio establecido del pasaje y no haya “abusos” de parte de los conductores.

“Estamos controlando a los buses, tenemos 10 puestos de control en el departamento Central. Controlamos la tarifa del pasaje, si los vehículos están habilitados, tanto los entran a la Terminal o los que hacen itinerario directo”, manifestó el funcionario en comunicación con la radio 780 AM.

Sostuvo que las empresas permisionarias de la Dinatran tienen horarios establecidos que cumplir y con la liberación por las festividades de Caacupé, a medida que se llenan en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) salen con destino a la capital espiritual sin importar los horarios.

“Los colectivos se llenan y empiezan a salir sin importar el horario. Iniciamos los viajes y se extiende hasta el jueves al mediodía. El operativo retorno vamos a estar programando en una reunión, pero estamos trabajando desde la semana pasada. Instamos a las personas que denuncien si se les quiere cobrar de más el pasaje”, agregó Godoy.

Los buses que prestarán servicio en el marco de las festividades de Caacupé deben tener el cartel de “Caacupé” o “Hasta Ypacaraí” en el parabrisas. El precio del pasaje de Asunción a Caacupé es de G. 7.600, Asunción desvío Samber G. 5.600, San Lorenzo-Ypacaraí G. 3.600 y San Lorenzo desvío G. Samber 3.600.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay