ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-02-22 / Visitas: 1444
Diputado Robert Acevedo sigue en estado crítico, pero estable por cuadro de Covid-19
“No es una victoria ganada, pero estamos peleando” señaló esta mañana el doctor Felipe González, director del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente “Juan Max Boettner” (Ineran), al respecto de la situación del diputado Robert Acevedo, quien sigue peleando por su vida, sedado e intubado desde la semana aquejado de un grave cuadro de Covid 19.

“Seguimos con un cuadro bastante crítico, pero peleable. Está dentro de lo estable”, indicó el doctor Felipe González, director del Ineran con referencia al actual estado de salud del diputado Robert Acevedo (PLRA-Amambay).

Estableciendo un parámetro sobre la gravedad del legislador pedrojuanino,  el galeno agregó que el diputado Acevedo “ es el paciente probablemente más crítico que nos llegó”.

“Hasta que no haya un despertar y ver si no hay alguna secuela, no arrojaría ningún pronóstico” indicó el facultativo.

Tras haber pasado dos días internado en el sanatorio privado Viva Vida de nuestra ciudad, el diputado Robert Acevedo y mediante una determinación de la Presidencia de la República, el MSP dispuso el envió inmediato de una ambulancia dotada de todos los equipos de UTI necesarios para este tipo de situaciones, y de urgencia fue trasladado al Ineran.

 

 

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay