ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-09-22 / Visitas: 457
Diputados vuelven a frenar delirios del esteño Brítez
Por mayoría absoluta de votos, la Cámara de Diputados rechazó 5 pedidos de informe presentados por el independiente Jorge Brítez, quien pretendía que los partidos políticos informen sobre su posición en cuanto a las vacunas contra el Covid-19.

Sebastián Villarejo (PPQ) pidió a Brítez que retire sus proyectos ya que eran absurdos puesto que la cámara no podía plantear ese tipo de pedidos de informes a los partidos políticos. A esto respondió el diputado conocido por su postura antivacuna, diciendo que la Constitución garantiza el derecho a pedir informes del Legislativo.

La liberal Celeste Amarilla le hizo un duro reproche al esteño, asegurando que nadie puede pedirle su opinión a un partido político, sugiriendo a Brítez “que busque votos de otra manera; unos buscan votos ocupando tierras, otros repartiendo cargos públicos, otros poniéndose en contra de la vacuna. Salga y ponga pasacalles pero no venga a entorpecer cada sesión, alargar cada sesión, para agradar a sus seguidores. No solo es descabellado sino demuestra un profundo desconocimiento, demuestra que no tiene capacidad de ejercer el cargo de diputado”.

“Le pido colega, salga y ponga pasacalles antivacunas pero no obstaculice más el trabajo de esta cámara que es bastante difícil como para también estar discutiendo con usted. Lea 2 o 3 libros pero déjese de disparates”, concluyó.

En cada sesión de Diputados Brítez hace ostentación de su delirio antivacuna y negacionista, y sistemáticamente es frenado por todos sus colegas.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay