ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-01
Director de la Caminera reitera que no se pueden retener documentos de la ciudadanía
El director operativo de la Patrulla Caminera, Florencio Vargas, explicó este jueves que los documentos de los conductores no pueden se retenidos. Instó a la ciudadanía a desplazarse solo en caso de ser necesario.

“No se puede retener documento de ninguna índole en la República del Paraguay por ninguna autoridad”, manifestó el director este jueves en comunicación con la radio 780 AM.

Sostuvo que la ciudadanía debe realizar la denuncia en caso de irregularidades con los agentes de la Patrulla Caminera en las rutas del país. Destacó que los inspectores estarán haciendo los recorridos, pero aclaró que la Policía Nacional es la que debe velar por el cumplimiento de las restricciones.

“Nuestros controles son limitados, pero estamos haciendo servicios conjuntos con la Policía Nacional porque a nosotros nos compete la seguridad vial. Nuestro operativo consiste en el recorrido en las rutas”, agregó Vargas.

Mencionó de momento están brindando asistencia en rutas a la ciudadanía y darán 15 días de gracia a los conductores para la renovación de las habilitaciones y luego iniciarán los controles, atendiendo la situación sanitaria del país.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay