Leonardo, conocido por sus amigos como Teréu, fue encontrado alrededor de las 10 de la noche. Según el informe policial, el joven es de Ponta Porã, pero se encontraba en São Paulo para recibir tratamiento psiquiátrico en una clínica de rehabilitación.
El 22 de septiembre, Leonardo regresó a Campo Grande acompañado de un empleado de la clínica, quien tenía la misión de evitar que recayera, y se hospedó en el Hotel Grand Park.
A pesar de los cuidados requeridos, los dos se quedaron en habitaciones separadas. Después de horas sin contacto, el acompañante buscó al DJ y lo encontró muerto.
Se llamó a la pericia forense y Policía Civil. No había señales de violencia o crimen, pero los expertos encontraron que había estado sin vida durante al menos ocho horas.
Para la investigación, contactado, el hermano de Leonardo manifestó que no padecía ningún problema de salud, solo que se encontraba en la fase de desintoxicación química.
El teléfono celular del DJ y un papel, cuyo contenido no fue revelado por la policía, fueron los únicos objetos incautados por los forenses en la habitación.
En redes sociales, amigos cercanos revelaron mensajes de cariño y aliento enviados por fans, cerca del momento de su muerte.
“No dejes que otros te derriben, eres un hermano fuerte”, le envió a uno de ellos.
Desde 2016, Leonardo es DJ en Mato Grosso do Sul. Comenzó a tocar en Ponta Porã y en el último año formó parte del equipo de la productora de Sul-Mato Grosso 4i18MOB, que trabaja en la frontera de Ponta Porã con Pedro Juan Caballero, del lado paraguayo.
La muerte de Leonardo está siendo investigada por la Policía Civil y hasta el momento no hay indicios de la causa ni de lo que pudo haberle pasado al músico. (con información del original en portugués de campograndenews).
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]