ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-11-16 19:52:58 PM
Doble avenida será nueva y ágil alternativa para el descongestionamiento vehicular en PJC
PEDRO JUAN CABALLERO. Otro de los proyectos que el departamento de Obras de la municipalidad viene implementando a ritmo sostenido es el de construcción de la doble avenida “Cincuentenario de la Defensa del Chaco” en el barrio María Victoria.

Como parte de sus actividades de la fecha, el intendente municipal Ronald Acevedo verificó la mañana de este jueves los trabajos de empedrado que se están encarando sobre la futura doble avenida Cincuentenario de la Defensa del Chaco, en el barrio María Victoria.

El jefe comunal estuvo acompañado de la concejal municipal Carolina Yunis Acevedo y por el diputado nacional por Amambay Juan Manuel Acevedo, y la señora Mabel Acevedo Ayala, además de funcionarios superiores a su cargo quienes, durante el recorrido por el lugar, le pusieron al tanto sobre diferentes aspectos técnicos de la obra.

Esta nueva doble avenida se extenderá desde la calle Doctor José Gaspar Rodríguez de Francia (línea Internacional de frontera) hasta la calle Cordillera de Mbaracayú, en la fracción San Luis del mismo barrio, para su interconexión con la también doble avenida doctor José Berges.

Ésta última, fue construida y empedrada durante la gestión del entonces gobernador de Amambay Robert Acevedo (+) y posteriormente asfaltada y concluida por el ex intendente José Carlos Acevedo (+).

Cabe destacar que el empedrado servirá como base para la futura colocación de la carpeta asfáltica, con lo cual la ciudad contará con una nueva y ágil vía alternativa, para el descongestionamiento del tránsito vehicular, dentro de la ciudad. / amambay570am.com.py/




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay