ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-10-13
Donan a Bomberos combustibles incautados de contrabando
Se trata de unos 69.919 litros de combustibles incautados en operativos anti contrabando que están bajo resguardo en los tanques de la Planta de Villa Elisa. la entrega fue gestionada por el titular de Petropar, Denis Lichi, con la autorización del Ministerio Público. El acto de entrega encabezó el presidente Maro Abdo Benítez.

Es en el marco del apoyo a la tarea desempeñada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) en el combate a los focos de incendio.

El fiscal Edgar Sánchez de la Unidad Especializada de lucha contra el Contrabando autorizó la donación que será destinada exclusivamente a las distintas unidades de Bomberos Voluntarios. El combustible incautado fue previamente analizado por el equipo de laboratorio de Petropar y del INTN. Ambos informes demuestran que el Diésel es de óptima calidad y reúne todos los requerimientos para ser utilizado bajo los estándares del emblema nacional.

Habitualmente la planta de almacenamiento de Petropar es utilizada por el Ministerio Público para resguardar los combustibles que son incautados en procesos investigativos, pero atendiendo la gran necesidad de las últimas semanas con los reiterados incendios forestales, la Fiscalía accedió al pedido de Petropar para colaborar con los bomberos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay