pax
salinas
paraguayautopartes
libre

DEPORTES / 2021-09-22 / Visitas: 264
Dos desafíos entre Intermedia versus Primera en la Copa Paraguay
La Copa Paraguay 2021 presenta este miércoles una doble jornada en el estadio los Jardines del Kelito del barrio Mburicaó, por los 16avos de final de la competencia.

El primer duelo está marcado para las 16:15, entre Fernando de la Mora y Sportivo Luqueño. El "Prócer", que compite en la División Intermedia, viene de propinar una histórica goleada de 17-0 al Atlético Trébol de Loma Plata.

Por su parte, el "Chanchón" dejó atrás a Ytororó FC, representante del Departamento Central, al que derrotó por 3-0. El ganador de la serie estará enfrentando al 12 de Octubre de Itauguá en octavos de final.

En segundo turno, a partir de las 20:15, habrá otra pulseada entre Intermedia y Primera; Rubio Ñu versus Sol de América.

El Albiverde llegó a esta ronda luego de sacar del camino al 12 de Octubre de Santo Domingo, venciéndolo por 2-1. Mientras que el Danzarín eliminó al 3 de Febrero de Ricardo Brugada con un lapidario 6-0.

El mejor de la llave entre Rubio Ñu y Sol de América será el rival de Cerro Porteño en la siguiente fase de la Copa Paraguay 2021.

Imagen




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE

Buscar
salinas
shoppingchinaimportados
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados