ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-09-22 / Visitas: 470
Dos desafíos entre Intermedia versus Primera en la Copa Paraguay
La Copa Paraguay 2021 presenta este miércoles una doble jornada en el estadio los Jardines del Kelito del barrio Mburicaó, por los 16avos de final de la competencia.

El primer duelo está marcado para las 16:15, entre Fernando de la Mora y Sportivo Luqueño. El "Prócer", que compite en la División Intermedia, viene de propinar una histórica goleada de 17-0 al Atlético Trébol de Loma Plata.

Por su parte, el "Chanchón" dejó atrás a Ytororó FC, representante del Departamento Central, al que derrotó por 3-0. El ganador de la serie estará enfrentando al 12 de Octubre de Itauguá en octavos de final.

En segundo turno, a partir de las 20:15, habrá otra pulseada entre Intermedia y Primera; Rubio Ñu versus Sol de América.

El Albiverde llegó a esta ronda luego de sacar del camino al 12 de Octubre de Santo Domingo, venciéndolo por 2-1. Mientras que el Danzarín eliminó al 3 de Febrero de Ricardo Brugada con un lapidario 6-0.

El mejor de la llave entre Rubio Ñu y Sol de América será el rival de Cerro Porteño en la siguiente fase de la Copa Paraguay 2021.

Imagen




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay