ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-13
Dos militares fallecidos en accidente en Presidente Hayes
Dos militares fallecieron en la tarde de este domingo, tras un accidente ocurrido sobre la ruta Transchaco en la zona del Departamento de Presidente Hayes. El suceso ocurrió cuando se dirigían a Concepción.

Los fallecidos fueron identificados como el teniente Víctor Eduardo Delgado Martínez y el teniente Eric De Kermenguy Barrios, mientras que otras tres personas quedaron heridas.

El accidente, que habría sido producto de un neumático reventado, lo que habría provocado el vuelco del vehículo, ocurrió en el kilómetro 235 de la ruta PY09, cuando los efectivos militares se dirigían camino a Concepción.

En el vehículo siniestrado, un Toyota Vitz, viajaban cuatro hombres y una mujer. El suceso se registró a las 17.40, aproximadamente.

Mientras que uno de los ocupantes falleció en el lugar, el deceso del otro militar se produjo en el centro de Salud de Presidente Hayes, señaló el comisario Evaristo Ocampos a C9N.

Se desconocen los nombres de los demás heridos. Ocampos refirió que los primeros indicios revelan que el conductor del vehículo no pudo controlar la marcha en una curva pronunciada, tras lo cual el rodado habría dado varias vueltas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay